Ella es la responsable de que yo me llame Leonor, igual que ella. Asi que dejarse de tanto decir que me han puesto como a la Infanta: ¡¡¡Que no!!!, que me llamo igual que mi bisabuela !!!
Pues sí, ni Juan Antonio Roca, ni Julián Muñoz, ni leches: fui yo quien lo ideo todo. Lo malo es que han trincado, y ya tengo puesto el uniforme de Alaurín, pero ..... No hay problema, escondí todo el dinero igual que hizo el Dioni en su día y cuando salga me lo pienso gastar todo.
PD. Como hablen de mí los de Está Pasando, Donde estás Corazón o alguno de esos, LOS DEMANDO.
Pues ha sido aprender a coger bien el pecho, y no veas lo relajada que estoy. Ya me siento más llena cuando como y así puedo descansar más relajadamente, total, no tengo otra cosa que hacer. En fín, que levanten España otros por mí, que yo por ahora no puedo. Buenas noches y a soñar con los angelitos.
Pues puede que no sea la foto en la que salgamos más guapas, (bueno, mamá sí porque ella es muy guapa), pero es la que más me gusta porque se ve todo lo que mamá me quiere. Yo también te quiero mucho mamá !!!!
(PD: Hay que ver lo feos que me han salido los ojos en ésta foto. Claro, ... como todavía no enfoco)
A las 7 de la mañana, con el alba, del martes 29 de Abril, floreció la flor mas bella que he visto en mi vida. Después de una larga madrugada, Leonor llegó por fin, llenando de alegría el corazón de éstos novatos padres. Gracias a Dios, madre e hija están bien y felices, y este nuevo padre no tiene más que palabras de agradecimiento a la Virgen de la Cabeza de Zújar que hizo que viniese ésta princesa durante las Fiestas de Moros y Cristianos.
Gracias Leonor por darnos tanta alegría y tanta vida.